Emerson, inscrito por el Barça

Emerson, inscrito por el Barça

Según adelantó el canal temático ‘Gol’, Emerson Royal está inscrito por el Barça y podrá debutar este domingo como jugador azulgrana contra la Real Sociedad. La explicación es sencilla. LaLiga considera su incorporación un regreso de cesión del Betis, en el que jugó a préstamo dos cursos. Por tanto, no tiene el problema de Depay, Eric Garcia y Agüero, que sí deben ser inscritos como fichajes.

Koeman se quita así uno de los problemas que tenía antes de empezar la temporada y podrá disponer de Emerson, que viene para competirle el puesto a Dest y, por su conocimiento ya de la competición y su progresión en el Betis las dos últimas temporadas, seguramente con más opciones que el holandés de ser titular.

Escudo/Bandera Barcelona

Solucionada la inscripción de Emerson, el Barça debe resolver ahora con urgencia las de Eric y Depay, a que Agüero tiene para dos meses de baja y no es tan urgente. Para inscribir al central y al delantero, las opciones del club azulgrana son conseguir las cesiones de Pjanic y Umtiti o el traspaso de Martin Braithwaite.

About The Author