Oferta a la baja para Ibrahimovic

Oferta a la baja para Ibrahimovic

El Lyon se cubre las espaldas por Paquetá

El centrocampista brasileño del conjunto del Ródano deslumbra en la Ligue 1, atrayendo el foco de los equipos de mayor pedigrí mundial. Pero el que más cerca lo tiene es el PSG, que tiene subrayado en rojo el nombre del ex del Flamengo en esa terna para sustituir a Kylian Mbappé, en caso de que acabe abandonando finalmente el club.

Convertido en un futbolista diferencial por su talento, los parisinos han quedado prendados de su fulgurante progresión. En Milán dejó un aperitivo, para destapar el tarro de las esencias en Lyon, donde es un ídolo. De hecho, ese sobresaliente rendimiento, entre el que se encuentra un gol precisamente al PSG que significó la victoria, le ha hecho ser internacional absoluto.

Parece, por tanto, difícil que el conjunto presidido por Jean-Michael Aulas pueda retenerle. Tanto a él como Houssem Aouar, en los últimos años permanentemente en la puerta de salida. Por ello ya han contactado, según el diario Le Progrés, con Seko Fofana, uno de los mejores mediocentros de la Ligue 1. El del Lens, a quien comparan con Yaya Touré, ha disputado 28 partidos en todas las competiciones, con 9 goles y 1 asistencia.

About The Author